ELIMINATORIAS

Uruguay realiza reconocimiento del Parque Central horas antes del enfrentamiento con Colombia

La selección uruguaya de fútbol realizó el reconocimiento de las instalaciones y el campo de juego del Gran Parque Central, horas antes del partido con Colombia por la 11ª fecha de las Eliminatorias del Mundial de Catar 2022.

Foto: AUF.
Foto: AUF.

Este miércoles en el complejo Celeste, la selección uruguaya realizó el último entrenamiento previo al encuentro ante Colombia.

Asimismo, el plantel realizó el reconocimiento de las instalaciones y el campo de juego del Gran Parque Central, cuyo césped luce en perfectas condiciones.

El encuentro entre los celestes y los cafeteros se disputará a partir de la hora 20:00 y contará con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela.

Alineaciones

Uruguay volverá a contar con la dupla delantera compuesta por Luis Suárez y Edinson Cavani, ambos ausentes en la fecha anterior.

Se trata de un partido importante para ambas selecciones, pero por sobre todo para Uruguay, ya que los próximos dos partidos son contra Brasil y Argentina.

Las posiciones en las Eliminatorias son las siguientes: Brasil (24 puntos), Argentina (18), Uruguay (15), Ecuador (13), Colombia (13), Paraguay (11), Perú (8), Chile (7), Bolivia (6), Venezuela (4).

Uruguay saldría a la cancha de la siguiente manera: Fernando Muslera; Nahitan Nández, José María Giménez, Diego Godín y Matías Viña; Matías Vecino, Federico Valverde, Rodrigo Bentancur y Giorgian De Arrascaeta o Nicolas De La Cruz; Luis Suárez y Edinson Cavani.

La formación Colombia sería la siguiente: David Ospina; Stefan Medina, Yerry Mina, Dávinson Sánchez, William Tesillo; Wilmar Barrios, Mateus Uribe; Juan Guillermo Cuadrado, Juan Fernando Quintero, Luis Díaz; y Radamel Falcao García.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje