SUÁREZ

Con un gol de Suárez y otro de Lemar Atlético de Madrid derrotó 2 a 0 a Barcelona

Atlético de Madrid derrotó 2 a 0 a Barcelona, con el primer tanto marcado por Thomas Lemar, tras recibir un gran pase de Luis Suárez, y el segundo gol anotado por Suárez luego de una asistencia Lemar.

Luis Suárez le marcó un gol al Barcelona.
Luis Suárez le marcó un gol al Barcelona.

Thomas Lemar y Luis Suárez se encargaron de echar por tierra al Barcelona, en el marco de un  gran encuentro disputado este sábado en el Wanda Metropolitano y con el retorno del público en un 100% a los estadios.

El primer gol del partido llegó los 22 minutos tras una gran asistencia de Luis Suárez para Thomas Lemar quien definió alto, potente, al palo más alejado del arquero Marc-André Ter Stegen.

Mientras que el segundo cayó a los 44 minutos en el marco de una jugada de contragolpe. En la ocasión, Thomas Lemar fue quien dio un pase a Luis Suárez para que el uruguayo definiera con gran maestría y tranquilidad abajo, el palo derecho de Ter Stegen.

De este modo, Suárez le ha convertido goles a todos los equipos de la Primera División española.

Con el gran triunfo, Atlético de Madrid logra 17 puntos en LaLiga (igual que Real Madrid), pero con un partido más que el equipo merengue que juaga este domingo.

Suárez pide disculpas

Tras el encuentro, Suárez dijo que pidió disculpas cuando anotó el gol por el respeto, el cariño, por ser un culé más, por la trayectoria que realizó en el Barcelona, y por el momento que están pasando sus ex compañeros e hinchas.

“Estoy contento por la victoria del equipo, que es lo que queremos defendiendo la camiseta del Atlético de Madrid. Siempre es importante ganar. Obviamente, el rival de enfrente era especial”, sentenció el futbolista uruguayo.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje