CONVOCADOS

Suárez y Cavani vuelven a la selección para la próxima fecha por Eliminatorias

El director técnico de la selección uruguaya de fútbol, Oscar Washington Tabárez, dio a conocer la nómina de 30 futbolistas del exterior, convocados para la próxima triple fecha de Eliminatorias del Mundial de Catar 2022. Se destaca la vuelta de Luis Suárez y Edinson Cavani, y la presencia por primera vez de Maximiliano Falcón y Yonatthan Rak.

uru

El cuerpo técnico de Uruguay reservó a 30 futbolistas del exterior para la próxima triple fecha de la Eliminatoria, en donde Uruguay se enfrentará a Colombia (el 7 de octubre de local en el Gran Parque Central), y a Argentina (el 10 de octubre de visitante en el Monumental de Núñez) y Brasil (el 14 de octubre10 en el Arena da Amazonia de Manaos).

Según se informó, Suárez y Cavani vuelven a la celeste que también contará con la presencia en el plantel de los defensas: Maximiliano Falcón y Yonatthan Rak.

4 de octubre

Los entrenamientos comenzarán el lunes 4 de octubre en el Complejo Celeste, por lo que unos días antes de esa fecha, Tabárez definirá el plantel definitivo para encarar estos tres partidos. En caso de haber futbolistas del medio local convocados, las citaciones se realizarán en esa oportunidad, informó la Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF), a través de un comunicado.

Uruguay se encuentra tercero con 18 puntos.

tabla

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje