“CLAVO MI REMO EN EL AGUA”

Los remeros uruguayos Felipe Klüver y Bruno Cetraro entre los mejores seis del mundo

Bruno Cetraro y Felipe Klüver lograron la sexta posición en la competición Remo Masculino Doble Ligero de los Juegos Olímpicos de Japón y conquistaron un nuevo diploma olímpico.

uru

Este miércoles 28 de julio se disputó la última carreara de la disciplina Remo Masculino Doble Ligero

La dupla charrúa  Cetraro – Klüver empleó la estrategia de medir sus energías durante los primeros 1.500 metros para dejar todo en el tramo final de la carrera y lograron un tiempo de 6 minutos 24 segundos 21 centésimas, pero se enfrentaron a dos duplas imponentes como la de Irlanda y Alemania.

Diploma olímpico

En tal sentido, los irlandeses Fintan McCarthy y Paul O’Donovan conquistaron la medalla de oro; la de plata fue para los alemanes Jonathan Rommelmann y Jason Osborne, mientras que con la presea de bronce se quedaron los italianos Stefano Oppo y Pietro Ruta.

En la cuarta posición se ubicaron Jiri Simanek y Miroslav Vrastil (República Checa), en quinto lugar los belgas Niels van Zandweghe y Tim Brys, y sextos los uruguayos Bruno Cetraro y Felipe Klüver.

De este modo, la dupla uruguaya se hizo acreedora al diploma olímpico.

“¡Gracias y más gracias a todos! ¡El cariño y apoyo que nos están haciendo llegar es impresionante! Disculpen si no podemos responder todos los mensajes, pero decirles muchas gracias y ¡qué lindo es ser uruguayo!”, expresaron los deportistas.

Por su parte, el Comité Olímpico Uruguayo manifestó: Solo nos queda agradecerles. Estamos totalmente orgullosos de la excelente performance demostrada y más orgullosos aún por dejar absolutamente todo en la cancha. Gracias por demostrar que sí se puede, con dedicación, entrenamiento y muchísimo esfuerzo, todo se puede.

“Esto recién empieza, vamos con todo muchachos, muchísimas gracias. Arriba Bruno, arriba Felipe, diploma olímpico, orgullo celeste, vamo Uruguay nomás!!!”

comité

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje