CAMPEONES

Luis Suárez campeón de LaLiga 2021 con el Atlético de Madrid

Con goles de Ángel Correa y Luis Suárez, el Atlético de Madrid se coronó campeón de LaLiga de España 2020-2021, tras derrotar de visitante al Valladolid.

Luis Suárez marcó el gol del campeonato para el Atlético de Madrid.
Luis Suárez marcó el gol del campeonato para el Atlético de Madrid.

Este sábado 22 de mayo, se definió LaLiga 2020-2021 de España con dos de los partidos que generaban mayor atención: Atlético de Madrid vs Valladolid, y Real Madrid contra Villareal.

Atlético de Madrid saltó al campo de juego con la intención de conquistar el tanto rápidamente para no pasar zozobra, pero a los 18 minutos llegó el gol del equipo local que marcó Óscar Plano, tras un contragolpe impecable. Sin embargo, en el otro partido en el que también se jugaba el título, Villareal abría la cuenta frente al Real algo que tranquilizó al equipo Colchonero.

Para el segundo tiempo, el Atlético salió con el acelerador a fondo y a los 57 minutos, el argentino Ángel Correa marcó el empate, tras una gran jugada en la que apiló a un par de rivales y punteó el balón para mandarlo al fondo del arco.

Mientras que a los 66 minutos, Suárez tomó el balón cerca del círculo central, escapó imparable rumbo al arco y a la salida del arquero sacó un potente remate que ingresó contra un palo. Era el 2 a 1 y finalmente el título de campeón.

De este modo, el Atlético de Madrid, de los uruguayos Luis Suárez, José María Giménez, Lucas Torreira y el profesor Óscar Ortega, preparador físico del cuerpo técnico del argentino, Diego Simeone, conquistó su campeonato español número 11.

Por su parte, Real Madrid venció 2 a 1 al Villareal, pero no le alcanzó.

Me menospreciaron y el Atlético me abrió las puertas

Tras el gran triunfo, el goleador Luis Suárez expresó que en el Barcelona lo menospreciaron y que el Atlético le abrió las puertas.

“Siento muchísimas cosas. Era difícil la situación que me tocó vivir, cómo comenzó la temporada y la forma como me menospreciaron, y el Atlético me abrió las puertas para seguir demostrando la vigencia. Siempre voy a estar agradecido a este grandísimo club, por confiar en mí”, dijo manifestó Suárez a ‘Movistar LaLiga’.

El delantero uruguayo conquistó su quinto campeonato español, tras los cuatro que ganó en Barcelona.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje