El saludo de Cavani a Danubio debido al descenso de categoría del equipo de Maroñas

El delantero de la selección uruguaya de fútbol saludo al club Danubio por su descenso a la Segunda Divisional Profesional, tras el empate con Deportivo Maldonado.

cavani

Este martes 23 de marzo, comenzó a disputarse la 14ª fecha del Torneo Clausura, con el encuentro entre Danubio y Deportivo Maldonado.

El partido finalizó 2 a 2 y el resultado determinó que finalmente Danubio deberá jugar en Segunda Divisional, luego de permanecer por 50 años en la principal divisional del fútbol uruguayo, competir a nivel internacional y conquistar cuatro campeonatos uruguayos.

La pérdida de la categoría del equipo de la Curva de Maroñas generó distintas reacciones.

Quien se pronunció a través de las redes sociales, fue el goleador de la selección uruguaya, Edinson Cavani, jugador que inició su carrera futbolística en “La franja”.

Volver con más fuerza

tuitcavani

“Danu querido, cabeza en alto y mirada al frente para volver más fuerte. Fuerza muchachos y éxito en lo que viene”, expresó Cavani en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el director técnico de Danubio, Leonardo Ramos, también se pronunció: “Gracias a todos los que están en este duro momento. Pero hoy mismo al firme como siempre. Aguante Danubio siempre”.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje