GOLEADOR

Luis Suárez alcanzó los 500 goles en su carrera tras marcar este domingo ante el Alavés

Con gol de Luis Suárez, Atlético de Madrid derrotó 1 a 0 a Alavés y se mantiene en los más alto de La Liga Santander. El “Pistolero” logró el tanto número 500 de su carrera deportiva oficial.

Suárez logró 500 goles oficiales. Foto: Luis Súarez/Twitter.
Suárez logró 500 goles oficiales. Foto: Luis Súarez/Twitter.

Atlético de Madrid se impuso de local al Alavés, con gran gol de cabeza de Luis Suárez.

El único tanto del partido llegó a los 54 minutos de partido, tras gran jugada de Kieran Trippier quien lanzó un centro al área que logró conectar  Luis Suárez de cabeza para mandar el esférico al fondo del arco, contra un palo, lejos del arquero Fernando Pacheco.

Pero el equipo de Diego Simeone no la pasó bien, porque sobre el final del encuentro el juez del partido marcó penal para el Alavés, por un codazo de Savic a Luis Roja (tras actuación del VAR). Sin embargo, el excelente arquero del Atlético, Jan Oblak, le tapó el remate a Joselu, y la posibilidad del empate.

De este modo, el equipo colchonero se quedó con la victoria, por la mínima diferencia, y se mantiene en lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga Santander.

500 goles

Con la conquista de este domingo, el delantero del Atlético de Madrid y de la sección Uruguaya, Luis Suárez, marcó el gol número 500 de su carrera como futbolista profesional.

Desde el año 2005, Suárez conquistó 12 goles en Nacional, 15 en Groningen de Holanda, 111 en el Ajax, 82 en Liverpool de Inglaterra, 198 en Barcelona, 19 con la camiseta del Atlético de Madrid y 63 en la selección uruguaya, según detalló Tenfield.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje