POR PERMANECER

Danubio goleó 5 a 1 a Boston River y Cerro venció 1 a 0 Rentistas

Entre este jueves y viernes se disputaron tres partidos fundamentales por la permanencia en Primera División del fútbol Uruguayo. Deportivo Maldonado derrotó a Defensor, Danubio goleó a Bostón River y Cerro le ganó a Rentistas.

Foto: Danubio/Twitter.
El juvenil Nicolás Siri marcó un hat-trick para Danubio. Foto: Danubio/Twitter.

El jueves, Deportivo Maldonado le ganó 2 a 1 a Defensor Sporting, en encuentro que se disputó en el Campus.

Los goles para el dueño de casa los marcaron: Eduardo Darías y Lucas Núñez. Mientras que el descuento para los violetas fue de Rodrigo Rojo.

Se trató de un triunfo importante para los fernandinos que se afianzan en Primera División y encendieron una luz de alerta en los del Punta Carretas.

Ganaron Danubio y Cerro

Este viernes, entretanto, se disputaron otros dos partidos en la lucha por la permanencia.

Danubio le ganó 5 a 1 a Boston River, en el estadio Centenario.

El juvenil Nicolás Siri, de 16 años, marcó un hat-trick. También marcaron para “la franja” Leandro Rodríguez y José Luis Rodríguez. Mientras que el único tanto de Boston River fue de Enzo Larrosa.

De este modo, Danubio sueña con permanecer en Primera, a pesar de continuar comprometidos, y dejó a Boston River en zona de descenso.

Otro de los equipos que ganó este jueves, fue Cerro que derrotó de visitante (1 a 0) a Rentistas con gol de Alejandro Della Nave.

Si bien el albiceleste descendió a la Segunda Divisional en forma anticipada, logró un triunfo que complica a Rentistas (campeón del Torneo Apertura), principalmente para la próxima temporada.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje