Clausura

Danubio venció 2 a 1 a Nacional en Jardines del Hipódromo

Este sábado se jugó parte de la 12ª fecha del Torneo Clausura del Campeonato Uruguayo. En Jardines del Hipódromo, Danubio derrotó 2 a 1 a Nacional y de este modo el equipo de la franja mantiene sus esperanzas de no perder la categoría.

Foto: Danubio/Twitter.
Foto: Danubio/Twitter.

El primer tanto del partido fue para Nacional. A los 22 minutos, Brian Ocampo ejecutó un tiro libre que el arquero Salvador Ichazo logró tapar pero dio rebote y fue aprovechado por el delantero tricolor Thiago Vecino para anotar.

El empate para Danubio llegó los 40 minutos. La jugada comenzó con una corrida por izquierda de José Luis Rodríguez quien tiró el balón hacia atrás y Pablo Siles logró rematar, Sergio Rochet tapó, sin embargo, en el rebote Nicolás Siri marcó el gol.

Para el segundo tiempo, Danubio desequilibró el tanteador, ya sobre el final del encuentro.

Nuevamente Rodríguez ejecutó un centro cerrado que sorprendió a Rochet porque se le escapó el balón, y en la línea, cuando Javier Méndez intentaba definir, el arquero pretendió rechazar pero envió el esférico al fondo de la red.

El triunfo de Danubio lo mantiene con vida en sus aspiraciones de permanecer en Primera División y complica a Nacional en la lucha por lograr el Campeonato Clausura.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje