ESPAÑA

Atlético de Madrid derrotó 2 a 1 a Athletic Bilbao. Luis Suárez llegó a su gol 499

Con goles de Marcos Llorente y Luis Suárez, el Atlético de Madrid venció 2 a 1 Athletic Bilbao. De este modo, Suárez está a un gol de conquistar las 500 anotaciones en su carrera futbolística.

Luis Sárez marcó el gol 499 de su carrera. Foto. Atlético de Madrid/Instagram.
Luis Sárez marcó el gol 499 de su carrera. Foto. Atlético de Madrid/Instagram.

Este miércoles 10 de marzo, el Atlético de Madrid y el Athletic Bilbao disputaron su partido pendiente, correspondiente a las 18ª fecha LaLiga Santander.

El encuentro comenzó con el Bilbao ejerciendo presión alta, lo que llevó al Atlético de Madrid a cometer algunos errores en salida.

En ese marco, a los 21 minutos de partido abrió el marcador la visita, por parte de Iker Muniain.

Si bien el Athletic Bilbao continuó buscando un segundo tanto que le diera tranquilidad, sobre el final del primer tiempo llegó el empate de los colchoneros, tras un centro de Thomas Lemar que logró cabecear y transformar en gol, Marcos Llorente

Para el segundo tiempo, los rojiblancos se fueron con todo al ataque y a los 49 minutos Unai Núñez le cometió falta dentro del área a Luis Suárez. El juez del partido pitó penal y el propio delantero uruguayo fue el encargado de ejecutar la pena máxima y marcar el segundo tanto para el Atlético de Madrid.

A los 71 minutos Lucas Torreira sustituyó a Suárez.

A un gol de los 500

De este modo, el equipo del argentino Diego Simeone logró un importante triunfo que lo deja primero en la tabla de posiciones con 62 puntos, seis más que el Barcelona y ocho más que el Real Madrid, en 26 partidos jugados.

Por su parte, Luis Suárez logró su gol número 18 en el Atlético y el 499 de su carrera.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje