a la boca

Boca Juniors coquetea con Edinson Cavani

El uruguay dejaría el fútbol europeo para regresar a defender el conjunto xeneize.

Foto: Twitter / Edinson Cavani
Foto: Twitter / Edinson Cavani

El delantero uruguayo, Edinson Cavani, estaría cerca de pasar al conjunto argentino Boca Juniors, según informan medios locales de ese país. Concretamente podría estar dejando el fútbol europeo para sumarse al cuadro bostero en unos tres meses cuando se concrete toda la tramitología coincidiendo con el final de la temporada en Inglaterra.

Según publicó el diario Olé, el «entendimiento» entre Cavani y Boca es total y, a pesar de que había firmado a inicios del actual campeonato de la Premiere League por una temporada y otra segunda opcional, esta última no se concretará por mutuo acuerdo.

El medio deportivo mencionado indica que Cavani renunciará a una gran cantidad de dinero porque Boca le ofrece por tres temporadas lo que actualmente recibe en solo una con el Manchester: entre 4.5 y 5 millones de euros.

Regreso al Río de la Plata

Edinson Cavani, de 34 años, abandonó el fútbol uruguayo en el año 2007 cuando fue vendido de Danubio al Palermo de Italia. Posteriormente tuvo importantes pasos por el Nápoles y el Paris Saint-Germain, para luego terminar en el Manchester United.

La llegada «Matador» de Salto al Xeneize marca no solo la vuelta al balompié rioplatense sino también su primera experiencia en el fútbol argentino.

«En julio estará en Boca, esa es la idea», dijeron fuentes del entorno del jugador a Olé.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje