Lesionado

Ronald Araújo volvió a lesionarse en el Barcelona

Barcelona venció 2-0 a Sevilla y el zaguero uruguayo tuvo que salir lesionado nuevamente. 

EvP3fNxXIAUuj-s

Este sábado, Sevilla y Barcelona se enfrentaron por la Liga Española en el Estadio Sánchez Pizjuán. Ronald Araújo, de 21 años, volvió a jugar en el conjunto culé tras una lesión y tuvo que retirarse del campo de juego nuevamente lesionado. 

El 7 de febrero, el joven zaguero sufrió un esguince de tobillo izquierdo en el partido en el que Barcelona derrotó a Betis 3-2. 

Tras la recuperación, el entrenador holandés, Ronald Koeman lo convocó para el partido de este sábado y lo mandó al campo de juego cuando transcurrían 67´. El uruguayo ingresó en lugar de Gerard Piqué. Pero, tan sólo pudo estar en cancha 15 minutos, ya que se resintió del esguince de tobillo. En su lugar ingresó Samuel Umtiti. 

Araújo se retiró entre enojado y molesto, de hecho pateó el banco de suplentes por la impotencia de no poder estar al cien por ciento y así demostrar su valía. 

Los goles para el triunfo de Barcelona fueron de Dembelé y Messi. 

//www.youtube.com/watch?v=G-HpaCQEiT4

El miércoles 3 de marzo el Barza recibirá a Sevilla en el Camp Nou en partido de vuelta por Copa del Rey. El conjunto de Koeman está 2-0 abajo.

Luego enfrentará a Osasuna por la fecha 26 de la Liga de España y posteriormente afrontará la revancha por octavos de final de Champions League ante el Paris Saint Germain en el Parque de los Príncipes. Los parisinos ganaron en la ida 4 a 1. 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje