Premier League

Manchester United igualó con Everton 3-3 y Cavani anotó

El delantero uruguayo convirtió el primer gol del partido, de cabeza. El “Matador” suma siete goles con la camiseta del conjunto inglés. 

Edinson Cavani
Edinson Cavani

Por la Premier League, Manchester United recibió a Everton el sábado y con el empate está en la segunda posición con 45 puntos, dos menos que el Manchester City. 

El primer tanto fue a los 24´, centro desde la derecha de Marcus Rashford y definición de cabeza de Edinson Cavani para poner el 1-0. El salteño le dio un frentazo hacía abajo a la pelota y al fondo de la red. El arquero Olsen no tuvo nada que hacer. El número 7 festejó con su brazo al cielo dedicando el tanto al fallecido Santiago «Morro» García. Fue el sexto gol de Cavani en la liga y el séptimo con los “Red Devils”. 

En la primera parte el delantero de la selección uruguaya tuvo otra chance clara en la que no pudo entrarle bien a la pelota. 

A los 45´ Bruno Fernández anotó el 2-0 a favor de los locales con un disparo desde afuera del área. 

Cuando transcurrían 49´ De Gea tapó un remate de Calvert-Lewin y en el rebote Abdoulaye Doucouré descontó para la visita. Y a los 52´ asistencia de Doucouré y gol del colombiano James Rodríguez para el 2-2 parcial. 

El entrenador del Manchester Solskjaer adelantó las líneas en busca del triunfo. Hasta que a los 70´ gol para los locales. Centro de Luke Shaw y Scott McTominay puso el 3-2 de cabeza. 

Faltaba tiempo y en los descuentos pareció Calvert Lewin para empujar la pelota al fondo de la red. Manchester United y Everton empataron 3-3. 

//www.youtube.com/watch?v=ZB6wp07_4RU

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje