Jardines

Danubio recibe a Peñarol

Los aurinegros visitan al equipo franjeado desde las 17 horas de este domingo, en el Estadio Jardines del Hipódromo. 

Foto: @Rincon_Manya
Foto: @Rincon_Manya

En Peñarol se meten en el equipo titular Joaquín Piquerez y Matías Britos, recuperados de COVID-19. Además, Kevin Dawson será el arquero tras cumplir la suspensión.

El entrenador Mauricio Larriera no se guardará nada pensando en el clásico del próximo miércoles ya que necesita sumar puntos. En la zaga será titular Rodrigo Abascal en lugar de Gary Kagelmacher por una molestia muscular.

El once titular de Peñarol será con: Kevin Dawson; Giovanni González, Fabricio Formiliano, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez, Jesús Trindade, Walter Gargano, David Terans, Facundo Torres, Matías Britos y Agustín Alvarez Martínez.

En los carboneros no está a la orden Ariel Nahuelpán, que sufrió una distensión muscular en sóleo y se pierde el clásico. 

Danubio llega a este partido con necesidad de sumar para salvarse del descenso. El equipo de Leo Ramos no le gana a Peñarol como local desde el 9 de octubre de 2016, de ahí en más hubo cuatro partidos en Maroñas y todos fueron victorias para los aurinegros. 

El probable equipo titular de Danubio es con: Salvador Ichazo; José Luis Rodríguez, Santiago Carrera, Lucas Monzón, Leandro Sosa, Santiago Mederos, Javier Méndez, Matías Fritzler, Facundo Labandeira, Martín Comachi y Santiago Paiva.

El árbitro central será Daniel Fedorczuk, asistido por Agustín Berisso y Mathías Muniz. El cuarto árbitro será Yimmi Álvarez.

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje