Liga Española

Gol de Suárez para el triunfo de Atlético de Madrid

El Atleti venció a Alavés, de visitante, 2-1, con un gol de Luis Suárez al minuto 90. 

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

Por la fecha 17 de la Liga Santander, Alavés recibió al Atlético de Madrid, que había perdido la punta transitoriamente por la victoria de Real Madrid sobre el Celta de Vigo 2-0. 

Pero el equipo de “Cholo” Simeone tiene Luis Suárez. En la primera mitad el colchonero no tuvo buen rendimiento, aunque a los 41´ abrió la cuenta. Pase de Suárez, corrida y definición de Marcos Llorente para el 1-0. El remate desde afuera del área se desvió en un rival y descolocó al arquero. La primera parte terminó sin más goles. 

En el complemento, a los 63´, el local se quedó con 10 por la expulsión de Laguardia, a instancia del Video Arbitraje. Y cuando todo parecía que la balanza se iba a inclinar para la visita, el local llegó al empate. 

A los 84´ Felipe Augusto quiso despejar y metió la pelota en su propio arco para el empate parcial 1-1. 

Pero a los 90´ apareció el “Pistolero” para que su equipo recupere la punta. Tras una buena jugada colectiva por la banda izquierda, desborde y centro de Yannick Carrasco al segundo palo, por donde apareció Suárez para empujar el balón al fondo del arco. El delantero uruguayo llegó a 9 goles en lo que va del torneo y Atlético de Madrid ganó 2-1 para seguir como puntero con 38 unidades, dos puntos arriba de Real Madrid. Aunque, el Atleti tiene dos partidos menos que los dirigidos por Zidane. 

Cabe agregar que José María Giménez fue titular y que Lucas Torreira estuvo ene l banco de suplentes. 

Luego del triunfo, el entrenador argentino Diego Simeone destacó el trabajo de Luis Suárez, que fue la figura con una habilitación y un gol. 

//www.youtube.com/watch?v=4rVbc6Yb8Ok

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje