Goleador

Doblete de Suárez que se metió entre los goleadores históricos de España

Atlético de Madrid venció 3-1 a Elche y Luis Suárez hizo dos goles, alcanzando 154 tantos en la Liga Española. 

Foto: @Atleti
Foto: @Atleti

El partido correspondiente a la fecha 14 se jugó el sábado en el Estadio del “Atleti”. La figura en el equipo de Diego Simeone fue el delantero uruguayo, Luis Suárez. Con el triunfo el “colchonero” se ubica en la primera posición con 29 puntos. 

A los 41´ remate cruzado de Kieran Trippier desde la derecha y Suárez desvió la pelota para mandarla al fondo de la red. Tres minutos más tarde estuvo cerca de poner el 2-0 y el balón se fue apenas desviado. El primer tiempo terminó 1-0. 

En el complemento, a los 58´, centro al segundo palo desde la izquierda de Yannick Ferreira Carrasco y el “Pistolero” apareció para marcar el 2-0. Luis Suárez superó al defensa y se tiró con su pie hacia delante para anotar su segundo gol. Con ese tanto suma 7 goles en la temporada y es uno de los goleadores de la liga junto con Aspas. 

A los 64´ Lucas Boyé descontó para el Elche que se puso en partido 1-2. Pero a los 80´ Diego Costa bajó la persiana del encuentro anotando el tercer gol de tiro penal. 

//www.youtube.com/watch?v=kaz8HoizuL4

Por otra parte, Luis Suárez lleva convertidos 154 goles en la liga de España y se ubica en el lugar 20 entre los máximos goleadores de la historia. El delantero uruguayo debutó en el fútbol español el 24 de octubre de 2014, con la camiseta de Barcelona, equipo en el que anotó 147 tantos en 191 partidos. Desde que llegó al Atlético de Madrid disputó 9 encuentros y anotó 7 goles. 

El máximo anotador histórico del fútbol español es Lionel Messi con 450 goles. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje