Jardines del Hipódromo

Peñarol goleó a Danubio 4-1

El partido que había quedado pendiente, por la sexta fecha de la serie B del Intermedio, se jugó el sábado y los aurinegros ganaron con dos goles de Terans, uno de Britos y otro de Álvarez Martínez.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

Mario Saralegui se despide del club con dos buenos resultados, ganó el clásico y se impuso por goleada ante Danubio como visitante. 

La apertura del tanteador fue a los 10´, centro de Giovanni González y definición de Matías Britos para el 1-0 parcial. 

El franjeado se fue en busca del empate, Santiago Paiva tuvo una chance clara pero ganó el duelo Kevin Dawson. De todos modos pasó a tener el control el conjunto de Leo Ramos. 

A los 39´ remate de Facundo Torres, tapada de Salvador Ichazo, y en el rebote David Terans marcó el 2-0 con un sombrero por arriba del arquero. 

A los 44´ Torres ingresó al área, cayó, la pelota le quedó a Terans que definió con un remate cruzado para el 3-0. Sobre el final de la primera parte ambos equipos quedaron con 10 por las expulsiones de Santiago Carrera y David Terans. 

En el complemento, a los 64´, Danubio descontó por intermedio del argentino Martín Comachi. El delantero recibió el balón en el corazón del área y definió contra el palo izquierdo de Dawson. 

Con la ventaja Peñarol se replegó y apostó a jugar al contragolpe. A los 78´ los locales se quedaron con 9 por la expulsión de Javier Méndez, que cometió una fuerte infracción ante Estoyanoff. 

Y sobre el final del partido, a los 89´, Agustín Álvarez Martínez recibió una habilitación de Estoyanoff, controló y definió de buena forma para poner el 4-1 definitivo. 

Con el triunfo y un partido más, Peñarol quedó a siete puntos de Nacional, que es el líder de la tabla Anual con 43 unidades. 

 

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje