Intermedio

Danubio y Peñarol en Jardines del Hipódromo

El franjeado va por sumar puntos claves para alejarse del descenso y los aurinegros por acercarse en la Anual en un partido que será la despedida de Mario Saralegui al frente del equipo. 

Foto: @DanubioFC
Foto: @DanubioFC

El encuentro cierra la serie B del torneo Intermedio, a las 17 horas en el estadio Jardines del Hipódromo. 

Ambos equipos, de mala temporada, con cambios de entrenadores y por dejar una mejor imagen par despedir el 2020. Danubio está en zona de descenso, por lo que sumar tres unidades es clave ya que superaría a Boston River. Entonces para Leo Ramos será un partido muy importante, más allá de que además enfrentará a uno de sus ex equipos. 

El franjeado jugará con: Salvador Ichazo; Emiliano Ancheta, Santiago Carrera, Mauricio Victorino, Leandro Sosa; Nicolás Prieto, Pablo Siles, José Luis Rodríguez, Santiago Mederos,  Facundo Labandeira; y Leandro Rodríguez.

En tanto que Peñarol busca acercarse a Nacional en la tabla Anual, si bien está a 10 puntos, con 33 unidades. Pero además tiene por delante a Cerro Largo y Wanderers con 34 cada uno y a Rentistas con 37. El equipo viene de vencer a Nacional 3-2, lo que significó una inyección anímica. De todos modos, es un hecho que el entrenador no seguirá en la institución, por lo que será la despedida de Mario Saralegui y su cuerpo técnico. 

El posible once titular será con: Kevin Dawson; Giovanni González, Gary Kagelmacher, Rodrigo Abascal, Joaquín Piquerez; Jesús Trindade, Cristian Rodríguez, Christian Bravo, David Terans, Facundo Torres y Matías Britos.

El arbitraje estará a cargo de Santiago Motta, con la asistencia de Horacio Ferreiro y Sebastián Schroeder.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje