INTERMEDIO

Danubio derrotó con claridad a Nacional por 2 a 0, en el Gran Parque Central

El equipo de Danubio dio la sorpresa de la jornada futbolística de este sábado 21 de noviembre, al derrotar 2 a 0 y en forma justa a Nacional, en el Gran Parque Central.

Danubio derrotó a Nacional por 2 goles a 0. Foto: Nacional/Twitter.
Danubio derrotó a Nacional por 2 goles a 0. Foto: Nacional/Twitter.

El primer tiempo fue muy discreto y por tanto ambos equipos tuvieron escasas jugadas de gol.

En ese panorama muy monótono, la jugada más peligrosa para el arco de Nacional fue un cabezazo del danubiano Lucas Rodríguez, remate que logró detener sin problemas el arquero Sergio Rochet.

Mientras que la más clara para Nacional estuvo en los pies de Paulo Vinicius a quien le cayó la pelota en el área rival, tras un tiro libre, y de media vuelta elevó el balón que se perdió muy cerca del travesaño.

Cuando todo parecía que los equipos se iban al descanso sin convertir goles, llegó la sorpresa. El futbolista tricolor Felipe Carballo perdió el balón en ataque y ello generó un contragolpe fulminante y preciso del equipo de Maroñas que finalizó con la apertura del tanteador para Danubio, por parte de Facundo Labandeira.

Segundo tiempo

La segunda parte del encuentro comenzó con una nueva cachetada para Nacional, porque entre los errores cometidos por Vinicius y la rapidez de Martín Paiva, Danubio marco su segundo tanto.

El equipo tricolor no lograba llegar con claridad al arco custodiado por Salvador Ichazo quien no pasó zozobra, y como si todo fuera poco, a los 61 minutos el juez del encuentro exhibió la tarjeta roja en forma directa a Mathías Laborda. El técnico de Nacional Jorge Giordano realizó modificaciones que no dieron resultado. Ya en los descuentos, el jugador de Nacional Ayrton Cougo también fue expulsado.

De este modo, Danubio logró un importante y merecido triunfo frente a Nacional, en el Gran Parque Central.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje