Inglaterra

Cavani hizo su primer gol con el Manchester United

El delantero uruguayo estuvo siete minutos en cancha y le alcanzó para anotar su primer tanto con la camiseta de los “Reds”. 

Foto: @ECavaniOfficial
Foto: @ECavaniOfficial

Por la Premiere League, Manchester United se impuso a Everton como visitante, 3-1, el sábado. El tercer tanto lo convirtió Edinson Cavani.

Una victoria que le dio un respiro al entrenador noruego Ole Gunnar Solsklaer, que venía de perder por Liga de Campeones, 2-1 ante el Basaksehir Istanbul. 

A los 9´ el brasileño Bernard abrió el tanteador para el Everton. Amague y remate desde el borde del área para el 1-0. 

A los 25´ Bruno Fernandes anotó el empate, de cabeza, para el Manchester. Y siete minutos más tarde, otra vez el portugués anotó para los “red”. 

Edinson Cavani estaba en el banco de suplentes, y a falta de siete minutos para el final ingresó en lugar del francés Anthony Martial. En los descuentos, Manchester recupera el balón en su campo y lanza un ataque rápido. Bruno Fernandes encara por el medio, Cavani se abrió a la izquierda y el portugués habilitó al uruguayo que definió con un remate al palo derecho del arquero, cuando generalmente definen cruzado en estos casos. El número 7 marcó su primer gol con la camiseta de Manchester United, que terminó ganando 3-1. 

El Manchester se encuentra en el puesto 13º de la Premiere League con 10 puntos. 

Buen apronte del “Matador” para sumarse a la selección que enfrentará a Colombia el viernes 13 y a Brasil el martes 17 por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022. 

//www.youtube.com/watch?v=BNO08BlYxrc

Tras el gol de Cavani hubo varios elogios, uno de ellos fue del ex selección de Inglaterra, Michael Owen: ”Cavani ya está en marcha. Cavani abre el cuerpo, finge que va a definir al palo más lejano, mira al golero con los ojos bien abiertos, gira la pierna y la patea hacia el palo cercano. Perfecto”. Luego agregó: «He observado a este muchacho durante años y años, no hay muchos jugadores que haya visto con movimientos como los que hace en el área cuando la pelota está en movimiento”

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje