España

Real Madrid venció a Barcelona 3-1 y Valverde hizo uno de los goles

Federico Valverde fue figura, abrió el tanteador y se retiró muy agotado en el segundo tiempo. 

ElG2RsgW0AEehOz

El clásico del fútbol español se jugó sin público debido a la pandemia, en el estadio Camp Nou. A los 5 minutos Valverde ingresó al área, recibió un pase de Karim Benzema y definió con un remate cruzado. Gol del volante uruguayo para poner a su equipo arriba 1-0. Un tanto que fue el primero para él en un clásico y de un uruguayo en un clásico a favor del Real Madrid. Para el “Pajarito” fue el quinto partido ante del Barza, pero el tercero como titular. 

Tres minutos más tarde Ansu Fati definió ingresando por el corazón del área y puso el empate transitorio para los locales. La primera parte no tuvo más goles. 

En el segundo tiempo, a los 62´ penal contra Sergio Ramos, lo agarraron de la camiseta y VAR mediante el árbitro sancionó la infracción. El propio Ramos se encargó de ejecutar la pena contra el palo derecho del arquero y puso el 2-1 para los merengues. A los 69´ Valverde se retiró del campo de juego tras mostrarse demasiado cansado o quizás lesionado y en su lugar ingresó Luka Modric. Habrá que ver qué dicen los médicos acerca del uruguayo, ya que está entre la lista de reservados para la selección. 

Y sobre el final, a los 90´, Luka Modric marcó el 3-1 definitivo. Amague para un lado y para el otro ante el arquero y luego un remate preciso al fondo e la red. 

Real Madrid le ganó a Barcelona 3-1 en el Camp Nou. 

Para Federico Valverde fue su partido número 76 con la camiseta merengue, y anotó su cuarto gol desde que llegó al club. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje