A la final

Nacional empató con Deportivo Maldonado 1-1 y no hay campeón 

Con goles de Facundo Batista para el equipo fernandino y de Felipe Carballo para los tricolores, repartieron puntos en el Parque Central. Rentistas empató con Danubio 1-1, el próximo miércoles habrá final. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Nacional y Rentistas definirán el torneo Apertura el miércoles 14 de octubre desde las 20 horas. Por la fecha 15 del torneo Apertura, Nacional y Deportivo Maldonado empataron 1-1 en el Gran Parque Central. En tanto que Danubio y Rentistas también empataron 1-1, en Jardines del Hipódromo. 

El equipo de Gustavo Munúa tuvo un pobre partido ante un Deportivo aplicado y ordenado. Incluso, Nacional tuvo un hombre más por 25 minutos y tampoco pudo aprovecharlo. 

En la primera parte las chances del tricolor estuvieron en los pies de Alfonso Trezza, legando hasta fondo a definir y en una ocasión su remate dio en el palo. Por el lado del equipo de Palladino busco las bandas, sobre todo por izquierda y terminó aprovechando los errores defensivos de los locales. 

Y a los 37´ Facundo Batista marcó el 1-0. Buena habilitación y mejor definición ante la salida de Rochet. 

Para el complemento Munúa hizo tres cambios, mostrando su descontento con el rendimiento de su equipo. Mandó al campo de juego a Felipe Carballo, Rodrigo Amaral y Ayrton Cougo. 

Y a los 51´ Carballo anotó el gol del empate, después de una pelota que dio el palo por él mismo, una salvada del zaguero en el rebote y la tercera fue la vencida para el tricolor. 

A los 69´ Deportivo Maldonado queda con 10 por la expulsión de Sebastián González por una clara plancha. Parecía que Nacional tenía todo para seguir de largo, sin embargo no se notó el jugador de más. 

Munúa puso a Thiago Vecino y a Sebastián Fernández pero no pudieron modificar el tanteador. 

El equipo fernandino terminó festejando un punto ante el tricolor como visitante, mientras que los locales salieron disconformes. De todos modos, el campeonato Apertura tendrá una final el próximo miércoles entre Nacional – Rentistas. 

Otros resultados

Progreso 1–2 River Plate 

Fénix 0–0 Peñarol 

Cerro 1–1 Wanderers

Nacional 1–1 Deportivo Maldonado

Danubio 1–1 Rentistas

Plaza Colonia 1–1 Montevideo City Torque

Defensor Sporting 2–0 Cerro Largo.

Liverpool 3-2 Boston River

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje