Por la Copa

Nacional enfrenta a Deportivo Maldonado en busca del título

Los tricolores deberán ganar y aguardar por el resultado de Danubio - Rentistas, ya que los Bichos Colorados también lideran la tabla. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Por la fecha 15 del. Torneo Apertura Nacional recibe a Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central, desde las 15.30 horas. Una fecha que puede dejar un campeón al final de la misma, pero que también se puede ir a una final, dependiendo de los resultados. 

El primer paso que deberá dar el conjunto de Gustavo Munúa es ganar, cumplir con su parte. Enfrente tiene a un equipo con un plantel corto, pero que ha tenido un campeonato regular, sacando buenos resultados y sorprendiendo en algunos encuentros. Su entrenador Francisco Palladino se las ha ingeniado para optimizar el rendimiento de su equipo. 

En Nacional, el DT no podrá contar con Gonzalo Castro, que fue expulsado en la fecha anterior. En su lugar ingresará Pablo García, que no venía jugando. Según las practicas de la semana se puede vislumbrar otra variante, el ingreso de Mathías Suárez en lugar de Ayrton Cougo, de floro rendimiento en las últimas presentaciones. 

El probable once titular de Nacional es con: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Mathías Suárez; Claudio Yacob, Gabriel Neves, Alfonzo Trezza, Santiago Rodríguez, Pablo García y Gonzalo Bergessio.

Deportivo Maldonado formará con: Lerda; Sant’Anna, Pagano, Tealde, De Freitas, S. González, Nagüel, Cantera, Ramos, Batista y Castellanos.

El árbitro central será Diego Riveiro, con la asistencia de Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje