Definición

Se juega la última fecha

Nacional - Deportivo Maldonado y Danubio - Rentistas son los partidos que centran la atención porque tricolores y Bichos Colorados lideran con 27 puntos. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Entre sábado 10 y domingo 11 se juega la fecha 15 del torneo Apertura. El sábado sobresale el cruce entre Fénix – Peñarol. Mientras que el domingo jugarán los punteros a las 15.30 en simultáneo. 

El torneo se puede definir este fin de semana o puede haber una final en caso que dos equipos queden igualados en puntaje en lo más alto de la tabla. 

Detalles de la etapa:

Sábado 10 de octubre

Progreso – River Plate en el Parque Paladino, 12.30 hs., con el arbitraje de Diego Dunajec, Héctor Bergalo y Andres Nievas.

Fénix – Peñarol en el Parque Capurro, 15.30 hs., con el arbitraje de Pablo Giménez, Agustín Berisso y Ernesto Hartwig.

Cerro – Wanderers en el Estado Tróccoli, 20.30 hs., con el arbitraje de Adrián Pereira, Javier Irazoqui y Jonathan Peña.

Domingo 11 de octubre

Nacional – Deportivo Maldonado en el Gran Parque Central, 15:30 hs., con el arbitraje de Diego Riveiro, Horacio Ferreiro y Matías Rodríguez.

Danubio – Rentistas en Jardines del Hipódromo, 15.30 hs., con el arbitraje de Yimmy Álvarez, Santiago Fernández y Sebastián Silvera.

Plaza Colonia – Montevideo City Torque en el Parque Prandi, 15.30 hs., con el arbitraje de Nicolás Vignolo, Pablo Llarena y Mathías Muniz.

Defensor Sporting – Cerro Largo en el Estadio Franzini, 15.30 hs., con el arbitraje de Daniel Rodríguez, Gustavo Márquez Lisboa y Sebastián Schroeder.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje