Por arriba

Godín debutó marcando un gol con el Cagliari

Por la Serie A del fútbol italiano, Cagliari perdió 5-2 con el Atalanta, pero el zaguero uruguayo anotó el empate transitorio de cabeza. 

Ejeun38WoAAdI4T

Diego Godín pasó del Inter al Cagliari y este fin de semana le tocó debutar. La apertura del tanteador estuvo a cargo del colombiano Luis Muriel, cuando transcurrían 7´. Diez minutos más tarde, tiro de esquina de Razvan Marin, cabezazo de Godín y gol para el 1-1 parcial. 

El encuentro se jugaba en cancha de Atalanta, donde los locales siguieron de largo. Alejandro Gómez convirtió el 2-1 a los 29´. Antes de que terminara la primera parte hubo dos goles más. Mario Pašalic marcó a los 37′ y Duván Zapata a los 42′ para irse al descanso 4-1.

En el complemento, a los 52´, el brasileño Joao Pedro descontó para el Cagliari. Aunque no hubo forma de revertir el tanteador. Es más, a los 81´ Sam Lammers anotó el 5-2 definitivo para el Atalanta. Con este resultado el Atalanta se encuentra como líder con tres triunfos en tres presentaciones, mientras que Cagliari tan sólo ha sumado un punto en tres partidos. 

//twitter.com/AgustinBassoUY/status/1312714534939963392

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje