España

Luis Suárez pronto para debutar en Atlético de Madrid

El delantero uruguayo ya fue presentado y entrena con el primer equipo del “Atleti” tras su salida de Barcelona. Se espera por su debut para este domingo frente a Granada. 

 

Captura de Pantalla 2020-09-26 a la(s) 9.17.49 a. m.

Luego de que el Barcelona decidiera no utilizar a su tercer goleador histórico por decisión del nuevo entrenador y con el apoyo del presidente Bartomeu, se resolvió cómo continuará la carrera del “Pistolero”. Luis Suárez ya es jugador del Atlético de Madrid, donde tendrá como compañero a José María Giménez y quizás a Lucas Torreira, si se llega a un acuerdo con el volante también uruguayo. 

Tras una despedida repleta de emoción del conjunto “culé” y con el apoyo de sus ex compañeros, incluso de Messi, el salteño dejó el equipo catalán. En redes sociales sus ex compañeros fueron claros en responsabilizar a la dirigencia por una mala salida del uruguayo, hasta el propio Messi fue muy crítico con las autoridades del club. 

Pero todo eso pasó y rápidamente se sumó al equipo del “Cholo” Simeone. 

En cuanto a cómo llega y qué lo motiva Suárez dijo: ”La motivación de venir a un grande de España es lo que me ha ayudado a tomar este tipo de decisiones, el Atlético es un grande de España, tiene grandísimos jugadores y siempre pelea por estar ahí arriba. Su afición motiva muchísimo, las ganas que tiene la gente que uno esté, es una motivación más, desde fuera te motivaba la forma de competir y su intensidad y fue un granito más de lo que puede aportar una conversación con el entrenador o con la gente del Atlético».

En referencia a su charla con el nuevo DT manifestó: «La conversación que tuve con el entrenador es un plus para querer venir al Atlético, es algo que te motiva, la forma con la que te habla es una convicción más”.

También fue consultado acerca de la despedida de Messi en redes sociales y dijo: «Obviamente viene de una persona que me conoce y me ve entrenar en el día a día y sabe las ganas y el entusiasmo que le pongo a la hora de trabajar, y eso te enorgullece al dejar una imagen buena en el club y él que me veía entrenando con esas mismas ganas de ser competitivo”.

El domingo Atlético de Madrid jugará con Granada y Luis Suárez estará entre los convocados del “colchonero”. La expectativa está en saber si tendrá minutos y los ojos de la afición apuntan a su debut. 

El partido será este domingo desde las 11 horas de Uruguay. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje