Parque Central

Nacional recibe a Danubio con cambios

Gustavo Munúa hará algunos ajustes en el equipo de cara al cruce con el equipo de Maroñas. Por ejemplo, Armando Méndez será titular por el lateral. 

Foto: @Nacional
Foto: @Nacional

Por la fecha 12 del Torneo Apertura, Nacional enfrenta a Danubio en el Gran Parque Central, éste domingo desde las 20.15 horas. 

Los tricolores llegan de empatar ante Defensor Sporting 1-1, mientras que el franjeado llega tras caer ante Liverpool 2-1. 

El entrenador de Nacional, también tendrá competencia internacional entre semana, por Copa Libertadores, por lo que deberá administrar el plantel. Sin embargo, en el probable equipo apuesta a lo mejor para quedarse con los tres puntos ante Danubio. 

Entre las modificaciones de Munúa, pondrá de laterales a Agustín Oliveros y a Armando Méndez. Por lo que Mathías Suárez quedará en el banco de suplentes. Y Guzmán Corujo, recuperado, se afianza en la zaga. El argentino Yacob estará en el mediocampo y Brian Ocampo también será titular. Y la cuota de gol, Gonzalo Bergessio, estará en la ofensiva, con Santiago Rodríguez más retrasado para habilitarlo. 

Nacional va por el triunfo para mantenerse en lo más alto de la tabla. Por su parte, Danubio debe sumar porque está en el fondo de la tabla y comprometido debido a una mala campaña desde el 2019 hasta este torneo. De hecho, el actual entrenador, Leonardo Ramos, volvió al club en una apuesta de los dirigentes para sacar adelante al club. 

El juez central será Jonathan Fuentes, con la asistencia de Horacio Ferreiro y Gabriel Popovits. 

Los probables equipos que saldrán a la cancha son:

Nacional: Sergio Rochet; Armando Méndez, Guzmán Corujo, Paulo Vinicius, Agustín Oliveros; Claudio Yacob, Gabriel Neves; Brian Ocampo, Santiago Rodríguez, Gonzalo Castro y Gonzalo Bergessio.

Danubio: Salvador Ichazo; José uis. Rodríguez, Julio Domínguez, Mauricio Victorino, Leandro Sosa; Rodrigo Piñeiro, Maximiliano Rodríguez, Nicolás Prieto, Facundo Labandeira; Santiago Paiva y Luciano Nequecaur.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje