Todo listo

Luis Suárez y los últimos detalles para sumarse a Juventus

La permanencia de Messi en el Barcelona abrió un paréntesis acerca del futuro del delantero uruguayo. Sin embargo ya hay un pre acuerdo entre las partes para que el “Pistolero” sea compañero de CR7.

Foto: @LuisSuarez9
Foto: @LuisSuarez9

La llegada de Ronald Koeman a la dirección técnica de Barcelona fue con una serie de cambios que incluían la salida de Luis Suárez. El salteño se ha presentado a los entrenamientos del club respetando su contrato vigente. Y la duda acerca de los pedidos de Messi para seguir en el conjunto “culé” estuvo en el tapete. Pero lo cierto es que Suárez no es querido por el entrenador holandés y uno de os grandes del mundo, como Juventus de Italia, se movió rápidamente para contratar al uruguayo. 

Uno de los requisitos era que Suárez pudiera tener pasaporte comunitario para no ocupar un cupo de extranjero. Por tal motivo y como la esposa de Suárez tiene la ciudadania, el lunes el jugador realizó una prueba en la embajada italiana, en Barcelona. 

Ahora, según medios italianos se llegó a un acuerdo económico por tres años a cambios de 3 millones de euros más 13 millones más en función de objetivos. A Suárez le resta un año de contrato con Barcelona, por lo que hay que acordar su salida del club. 

A pesar de eso, desde Italia confirman que lo único que falta es la aprobación del examen de italiano del uruguayo para que le den el pasaporte del país. Y expresan que el contrato ya está pronto esperando ese trámite. De esa manera se daría la llegada de Luis Suárez a la “Vecchia Signora”, donde tendrá de compañero a Cristiano Ronaldo. Entonces, el salteño seguirá siendo compañero de uno de los mejores del mundo. Sin dudas esa disputa ha estado entre Messi y Ronaldo entre los últimos años. 

La llegada de Suárez es considerado como el pase del año para la Juve, que entre sus objetivos está ganar la Champions League. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje