España

Atlético de Madrid va por Cavani otra vez

El equipo español volverá al ataque para fichar al delantero uruguayo de cara a la próxima temporada. En el anterior período de pase no llegaron a un acuerdo entre colchoneros y el PSG, pero ahora la realidad es otra. 

EXDN7gpXsAAf4DS

El delantero del París Saint-Germain, Edinson Cavani, ha sonado para varios equipos durante la pandemia por coronavirus. Mientras se encuentra en su Salto natal cumpliendo con la cuarentena, en familia, su nombre ha sido tapa de diarios europeos y sudamericanos vinculando con distintos equipos. Ni bien llegó a Montevideo, Boca Juniors expresó su interés por el salteño. Después, autoridades del Palmeiras manifestaron que se reunirían con el representante del jugador. 

Pero también sonó para el fútbol inglés y en España se han manejado tres equipos: Real Madrid, Barcelona y Atlético de Madrid. Lo cierto es que quien realizó una oferta concreta la pasada temporada fue el “Atleti”. El conjunto que dirige el argentino Diego Simeone sigue con intención de tener al “Matador” en sus filas. 

En Francia se dio por finalizada la Ligue 1 por el COVID-19, por lo que nuevamente se consagró campeón el PSG. 

Y la situación mundial ha cambiado desde enero a esta fecha, en la cual la economía mundial ha sido golpeada por el parate de la actividad. Además, Cavani tiene 33 años, y el PSG mira de otra forma su venta. 

El contrato del delantero de la selección uruguaya con el PSG vence el 30 de junio y no se vislumbra una renovación. 

Según medios españoles, Atletico de Madrid le hizo llegar a Cavani una oferta que catalogan de muy atractiva que incluye un contrato por dos temporadas, hasta 2022, por una suma de 24 millones de euros. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje