COVID-19

PSG vende camisetas y junta fondos para la salud

En medio de la pandemia del coronavirus, el París Saint-Germain lanzó una campaña de venta de camisetas y lo recaudado será donado para trabajadores de la salud. 

maillot-solidaire-site

El actual campeón de la Ligue 1, en medio del paro de las actividades en Francia, al igual que la mayoría de las ligas del mundo, tuvo la iniciativa de hacer un aporte a quienes luchan contra la pandemia día a día; los profesionales de la salud.

Este jueves, el club parisino puso a la venta una edición limitada de camisetas a 175 euros cada uno. Todo el dinero obtenido será donado. 

La acción implica que se pusieron a vender on line 1.500 camisetas del PSG. Las mismas se pueden adquirir a través del sitio web de la institución: //en.psg.fr/ 

Al ingresar al sitio aparece la camiseta y el siguiente texto: «Paris Saint-Germain lanza la camiseta especial del club «TOUS UNIS» (todos juntos) para el personal sanitario de los Hospitales de París”. 

Se trata de una edición especial con los colores del club con los del organismo AP-HP que agrupa los hospitales públicos de París. 

El presidente de la institución Nasser Al-Khelaifi, manifestó que igual que los millones de franceses que los aplauden cada noche a las 20 horas, su equipo está unido a esos aplausos. “Lo seguiremos estando mañana cuando esta crisis haya pasado. La lucha promete ser larga y el club quiere contribuir a ofrecerles una ayuda concreta en respuesta a sus necesidades prioritarias, descansar, comer y compartir algunos momentos de recuperación con sus allegados”. 

Además, la máxima autoridad del PSG dejó en claro que esta será la primera iniciativa de una serie de acciones que irán desarrollando con el correr de los días. 

En Francia hay 20 mil infectados de coronavirus y han muerto 1.331 personas hasta este jueves. Lo recaudado por la iniciativa del equipo de Edinson Cavani será destinado a los 100 mil trabajadores de la salud de París. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje