Champions League

Cavani volvió al gol en la goleada del PSG

Por la fecha 6 del Grupo A de Champions League, París Saint-Germain derrotó al Galatasaray 5-0 y Cavani marcó el último tanto de tiro penal. 

Foto: @PSG_espanol
Foto: @PSG_espanol

El partido se jugó en el Parque de los Príncipes, en París. Con este resultado el PSG clasificó como primero del grupo y el equipo de Fernando Muslera se despidió del torneo. 

La apertura del tanteador fue a los 32´ por intermedio del argentino Mauro Icardi. Tres minutos más tarde, el español Pablo Sarabia aumentó la ventaja para los locales: 2-0. 

A los 46´ el brasileño Neymar marcó el 3-0 parcial. A los 63´ fue el turno de Kylan Mbappé. Cinco minutos más tarde el entrenador alemán, Thomas Thuchel mandó a la cancha a Edinson Cavani en lugar de Icardi. Y a los 84´ falta a Mbappé en el área y el árbitro sancionó penal. Cavani agarró el balón, enfrente estaba su compañero de selección Fernando Muslera, pero no perdonó. El “Matador” remató contra la izquierda y el goleo se jugó a su derecha. 

Vale destacar que la afición parisina coreó a Cavani cuando ingresó al campo de juego. Incluso cuando el juez cobró penal los hinchas pedían desde la tribuna que lo ejecutara el delantero uruguayo. 

Con el 5-0 definitivo PSG terminó primero en el grupo y en segundo lugar quedó el Real Madrid. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje