Francia

Cavani descartado en el PSG

El equipo parisino informó que Edison Cavani no estará a la orden para el debut por Champions League ante Real Madrid.

Foto: @ECavaniOfficial
Foto: @ECavaniOfficial

El París Saint-German emitió un comunicado en el que informa sobre las bajas del delantero uruguayo y del francés Kylian Mbappé para afrontar el partido con Real Madrid, el próximo miércoles, en el Parque de Los Príncipes.

En el caso de Cavani, cabe recordar que salió sentido el 25 de agosto, en el encuentro frente a Toulouse. Luego no pudo jugar los amistosos con la selección uruguaya ante Costa Rica y Estados Unidos. El salteño sufrió una lesión muscular en el psoas. Según la sanidad del PSG, aún le resta una semana de recuperación.

Pero el conjunto parisino tampoco podrá contar con Neymar, que volvió a las canchas el pasado fin de semana e hizo un gol sobre la hora. El brasileño deberá cumplir una sanción por la UEFA por sus publicaciones en redes sociales tras la eliminación de su equipo en la pasada Champions League. Así que el entrenador alemán Thomas Tuchel deberá armar el rompecabezas.

Por el lado de Real Madrid no estará en el plantel el uruguayo Federico Valverde, que se lesionó y trabaja diferenciado junto a Isco, también en recuperación. Los merengues viajan el martes rumbo a París y ambos jugadores se quedarán en la capital española.

El encuentro por Champions League entre PSG y Reas Madrid se jugará el miércoles desde las 16.00 horas de Uruguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje