En el aire

El incierto futuro de Neymar

Es casi un hecho que el brasileño no continuará en el PSG, pero tampoco se irá si no hay una buena oferta por su pase. Barcelona es el principal interesado.

Foto: @neymarjr
Foto: @neymarjr

Neymar se las ingenió para que la hinchada del París Saint-Germain lo critique y en su mayoría no quieran que continúe en el club. Incluso desde la institución dieron una clara señal al retirar la camiseta del jugador de su tienda oficial. Pero, eso no quita que el equipo parisino vaya a regalar al futbolista, todo lo contrario, quien lo quiera deberá pagar una buena suma de dinero.

Barcelona ya hizo una oferta para Neymar vuelva al club, pero por ahora no ha dado con la cifra. Otro interesado es Real Madrid, según medios españoles. Y en la carrera de los millones también asoma la cabeza Juventus como un tercer interesado.

El tiempo expira el 2 de setiembre, cierra el período de pases. La última propuesta del equipo catalán incluye una cesión por dos temporadas con opción de compra. Sin embargo desde Francia descartaron que Neymar vaya a préstamo.

Así como desde el PSG hay disconformidad con el brasileño, él tampoco está a gusto en París y pretende salir del club lo antes posible. Su último posteo en instagram fue una frase de Bob Marley: «El problema está en que, cuando eres real te odian y cuando eres falso te aman».

Lo cierto es que Barcelona busca otro delantero y Neymar cuenta con el apoyo de Lionel Messi y de Luis Suárez; tanto que el argentino como el uruguayo quieren que “Ney” vuelva a jugar con ellos. La realidad indica que el Barza hizo un importante desembolso económico por la compra de Antoine Griezmann, entonces buscan que Neymar llegue a préstamo para ganar tiempo y recaudar el dinero para poder comprarlo.

El tema está abierto y aún no hay resolución. Incluso medios italianos estiman que Juventus no está interesado en Neymar, sino que puede ser una estrategia del entorno del futbolista para que Barza lo compre.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje