Francia

Gol de Cavani

El PSG perdió con el Rennes 2-1 pero el uruguayo dejó su sello aunque no alcanzó.

Foto: @PSG_espanol
Foto: @PSG_espanol

Por la segunda fecha de la Ligue 1 el Rennes recibió al París Saint-Germain y le ganó con goles de Mbaye Niang y Romain del Castillo.

El encargado de abrir el tanteador fue Edison Cavani cuando transcurrían 36´ de juego. El defensa Damien da Silva intentó pasarle la pelota al arquero sin percatarse que estaba Cavani al acecho. El salteño aprovechó el regalo y mandó el balón al fondo de la red. Antes de la apertura, Cavani ya había tenido una situación clara con un cabezazo que dio en el palo.

A los 44´ centro de Hamari Traoré desde la derecha y gran control y definición del senegalés Mbaye Niang. La primera parte terminó en empate 1-1.

En el segundo tiempo, a los 48´ centro del juvenil Eduardo Camavigna y gol de cabeza de Romain Castillo. El cabezazo descolocó al arquero Alphonse Areola y lo locales dieron vuelta el resultado.

Luego el PSG se fue en busca del empate, pero le faltó claridad en la ofensiva. Mientras que los locales estuvieron muy cerca del tercero con un remate de Jeremy Gelin, que dio en el palo.

Con la victoria el Rennes está en lo más alto de la tabla de posiciones junto Olympique de Lyon y Niza, con 6 puntos cada uno. Después están: Metz, Reims, Toulouse y Saint Etienne con 4. Y más abajo aparece el PSG con 3 unidades.

//www.youtube.com/watch?v=XwG4tqE6EvM

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje