Francia

PSG sancionará a Neymar por no presentarse a entrenar

El equipo parisino comenzó los entrenamientos este lunes y el brasileño no se presentó a realizar la pretemporada.

Foto: @neymarjr
Foto: @neymarjr

El París Saint-Germain emitió un comunicado en el que expresa que el jugador no se presentó y tampoco avisó, por lo que será sancionado. El plantel que dirige técnicamente Thomas Tuchel comenzó este lunes los trabajos de pretemporada de cara a la segunda mitad del año. 

En el comunicado, el club expresa: “Hoy 8 de julio, Neymar da Silva Santos Junior, tenía que regresar a sus actividades de pretemporada con el primer equipo. El Club se percató que el jugador no se presentó en tiempo y forma, sin autorización previa. El Club lamenta esta situación y tomará acciones pertinentes”. 

Es de público conocimiento la situación tensa entre Neymar y el PSG. A tal punto que se especula con su regreso al Barcelona, sin embargo para eso el equipo francés pedirá 300 millones de euros. 

Por otra parte, el padre y a la vez representante del jugador, Neymar Sr., declaró en Fox Sports que: “El motivo es sabido y está agendado desde hace un año con las programaciones anuales del Instituto Neymar, la presentación será el día 15. Es así de simple… sin polémica. El PSG está informado y participa en estas acciones del Instituto Neymar”. 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje