Sin Matador

Cavani no jugará la China Cup

El Maestro Tabárez dio la lista de 23 convocados para disputar la China Cup y no figura el delantero del PSG, Edinson Cavani. 

5a4bec24707a6

Desde la selección uruguaya de fútbol informan el motivo de la ausencia de Cavani: “La Sanidad de la AUF comunica que el jugador Edinson Cavani no se encuentra en condiciones de ser convocado por la selección uruguaya para la disputa de la China Cup, debido a lesión de recto anterior de cuádriceps derecho en rehabilitación”. 

Dentro de las novedades entre los convocados está la ratificación de Giovanni González. El lateral volante de Peñarol había sido reservado y ahora se confirma su presencia con la celeste. De hecho será el único jugador del medio local. 

Los 23 convocados son:

Arqueros: Fernando Muslera (Galatasaray, Turquía), Martín Campaña (Independiente, Argentina) y Martín Silva (Libertad, Paraguay).

Defensas: Diego Godín (Atlético Madrid, España), José María Giménez (Atlético Madrid, España), Sebastián Coates (Sporting Lisboa, Portugal), Martín Cáceres (Juventus, Italia), Mathías Suárez (Montpellier, Francia), Marcelo Saracchi (RB Leipzig, Alemania), Diego Laxalt (Milan, Italia) y Giovanni González (Peñarol).

Volantes: Nahitan Nández (Boca Juniors, Argentina), Lucas Torreira (Arsenal, Inglaterra), Matías Vecino (Internazionale, Italia), Rodrigo Bentancur (Juventus, Italia), Nicolás Lodeiro (Seattle Sounders, Estados Unidos), Giorgian De Arrascaeta (Flamengo, Brasil) y Federico Valverde (Real Madrid, España).

Delanteros: Jonathan Rodríguez (Cruz Azul, México), Gastón Pereiro (PSV, Holanda), Cristhian Stuani (Girona, España), Maximiliano Gómez (Celta, España) y Luis Suárez (Barcelona, España).

El cuerpo técnico encabezado por Washington Tabárez viajará rumbo a China este viernes 15 de marzo a las 17.40 horas. Los futbolistas estarán arribando a Nanning el lunes 18. 

Uruguay jugará ante Uzbekistán el viernes 22 a las 8.35 horas, en tanto que el lunes 25 jugará el otro partido, ya sea por la final o por el tercer puesto. El cuadrangular se completa con las selecciones de China y Tailandia, que jugarán entre sí el viernes. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje