Francia

Cavani anotó el gol para el triunfo del PSG y salió lesionado

París Saint-Germain derrotó a Bordeaux 1-0 por la Ligue 1 con gol de tiro penal del delantero uruguayo, que luego fue reemplazado por una lesión.

 

Dy-olxeVsAUyqXR

El partido se disputó en el Parque de Los Príncipes, donde a los locales les constó más de la cuenta superar a su rival.

La primera situación clara fue de Edison Cavani y su remate se fue apenas desviado. Al minuto 41 el árbitro cobró penal a favor de los locales. El juez entendió que hubo falta de Nicolás Préville sobre Meunier. La decisión arbitral fue polémica y recibió protestas de varios jugadores. 

La pena máxima la ejecutó Edison Cavani y no falló. El golero para un lado u la pelota para otro, gol del salteño para el 1-0. Pocos minutos después fue sustituido por Mbappé tras gestos de dolor. El delantero pidió el cambio por la fuerte molestia en su pierna. 

En el PSG no estuvo Neymar, que vio el partido desde la tribuna ya que está lesionado. 

En las próximas horas se sabrá la entidad de la lesión, sobre todo porque quedó la preocupación en el equipo parisino debido a que el martes juegan contra Manchester United por Champions League. 

Con el gol Cavani llegó a 17 conquistas en lo que va del torneo galo. El PSG continúa como líder del campeonato con 59 unidades, 13 más que el escolta, Lille. 

 

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje