España

Atlético de Madrid ganó con gol de Godín en la hora

Con gol de Diego Godín a los 92´ Atlético de Madrid venció 3-2 a Athletic Bilbao y está en el segundo lugar del torneo español.

 

Drq3IWZXQAEaKsm

El zaguero uruguayo terminó siendo el salvador de su equipo, en los descuentos, con un gol de cabeza. El línea cobró posición adelantada, pero recurrieron al VAR y validaron el gol.

El partido se jugó en cancha del equipo de Madrid, que tuvo que dar vuelta el resultado.

Iñaki Williams abrió el tanteador para la visita la minuto 36. El Bilbao paró una defensa solida que complicó al equipo de Simeone.

En el segundo tiempo, a los 61´, Thomas Partey anotó el 1-1 transitorio. Tres minutos más tarde, el Bilbao volvió a ponerse en ventaja por intermedio de Iñaki Williams. El delantero le ganó en velocidad a Godín y definió ante la salida del arquero.

A los 80´ Rodrigo Hernández convirtió el gol del empate transitorio. Y en los descuentos, minuto 92, Diego Godín marcó el 3-2 de cabeza. El defensa uruguayo estaba en una pierna y le dio los tres puntos a su equipo en los descuentos.

Los jueces recurrieron al VAR, ya que habían sancionado posición adelantada, pero el ver la repetición de la jugada confirmaron que el zaguero estaba habilitado.

Un triunfo clave para que el equipo de Diego Simeone siga en los primeros lugares de la tabla de posiciones.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje