Italia

Juventus va por Godín

Luego de la contratación de Cristiano Ronaldo, la Juventus va por el zaguero uruguayo Diego Godín. El capitán celeste tiene contrato vigente con el Atlético de Madrid hasta 2019, si bien ese no sería un inconveniente para el equipo italiano.

DhcgfjkWsAEDGhH
Medios italianos aseguran que el defensa uruguayo recalará en la “vecchia signora”. Godín también está en carpeta del Milan. El jugador, de 32 años, está cotizado en 20 millones de euros y pasó a ser la prioridad de club de Turín, que también está interesado en Stefan Savic, compañero de Godín en el Atlético de Madrid.

Tras la noticia, medios españoles fueron a buscar la versión del conjunto colchonero que manifestó la intención de extender el contrato del zaguero, ya que el entrenador Diego Simeone quiere que continúe en la institución.

La “Juve” va por todo en esta temporada y además de dar el batacazo en el mercado de pases con la millonaria contratación de Cristiano Ronaldo, ahora pretende rodear al portugués y conformar un equipo sólido para ganar la Champions League.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje