Uruguay

Godín: “Le podemos ganar a cualquiera”

El capitán de la selección uruguaya de fútbol dijo que cuando Cavani y Suárez están como contra Portugal “le podemos ganar a cualquiera”.

Dg-8YW7W0AAVUto
Uruguay venció a Portugal 2-1 y en cuartos de final enfrentará a Francia, el próximo viernes a las 11.00 horas. Luego del triunfo Diego Godín destacó el momento que están pasando sus compañeros Luis Suárez y Edinson Cavani, lo cual les da confianza para ganarle a cualquier rival.

Finalmente el capitán agregó: «Trabajamos muchísimo para alcanzar el resultado y contener al rival. Ahora tenemos que disfrutar el momento y pensar en Francia».

El combinado uruguayo viajó este domingo desde Sochi a Nizhny Novgorod. En la jornada dominical el plantel no entrenó, sino que hubo descanso. Con respecto a la lesión de Cavani se lo vio caminar con dificultad pero no le realizaron los estudios en el gemelo para saber la entidad de la molestia debido a que aún continuaba inflamada la zona. Los estudios realizarán el lunes por la mañana. Hasta el momento se estima, por los gestos del jugador, que pudo sufrir un desgarro. En ese caso tiene para 21 días de recuperación y se perdería el resto del Mundial. La otra posibilidad es que sea una contractura y ahí hay que definir el grado de la misma, pero en ese caso puede llegar para próximos partidos.

El lunes por la mañana el plantel entrenará en el Sports Centre Borsky a las 11.00 horas de Rusia (5.00 hs de Uruguay).

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje