Mundial

Lucas Torreira: «Estoy muy contento por quedar en los 23 para el Mundial»

El mediocampista uruguayo expresó su felicidad de quedar entre los 23 jugadores convocados para disputar el Mundial de Rusia 2018.

Lucas Torreira en conferencia de prensa / Foto: AUF
Lucas Torreira en conferencia de prensa / Foto: AUF

El volante de la selección uruguaya, Lucas Torreira, habló este mediodía en conferencia de prensa, luego del entrenamiento vespertino en el Complejo Celeste.

Consultado sobre la posibilidad de defender a la Azurra, Torreira aseguró que «siempre entrené al máximo en la Sampdoria esperando el llamado de Uruguay, no consideré nunca jugar para Italia».

«Me imaginaba muchísimas cosas durante el año hasta que llegó la citación para ir a China», reconoció Torreira.

Desde hace unos días se maneja en la prensa internacional el gran interés del Arsenal de Inglaterra para contar con los servicios del mediocampista uruguayo. «Con respecto a mi futuro, tengo un representante trabajando en eso. Hoy solo tengo lugar en mi cabeza para el Mundial«.

«Estábamos todos muy nerviosos por la lista definitiva. Fue un momento duro, había muchísimos compañeros esperando por lo que podía llegar a pasar. Por suerte me tocó estar adentro. Estoy muy contento por quedar en los 23 para el Mundial, es algo que soñaba desde chico», confesó el futbolista de 22 años.

Torreira apuntó que el entrenador «me da muchas indicaciones, lo más importante es jugar en vertical para buscar a los compañeros de adelante». Además, señaló que está «para sumar en donde el entrenador entienda necesario. Yo me siento más cómodo de volante central, pero puedo jugar en una banda también«.

El mediocampista sostuvo que «el Mundial es muy complicado. Es lo máximo para cualquier jugador. Hoy tengo la posibilidad de representar a la selección y compartir con estas grandes estrellas«, concluyó Torreira.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje