Perú

Nacional llegó a Lima y el martes enfrenta a Real Garcilaso

Los tricolores viajaron el lunes por la mañana y se alojaron en Lima. El martes a las 19.15 horas enfrentan a Real Garcilaso en Cusco por el grupo F de Copa Libertadores.

DZy78Z9XkAAO0Ug

El equipo uruguayo decidió que viajará a Cusco el mismo martes para tratar de estar el menor tiempo posible en la altura. En el plantel albo no viajó el capitán Diego Polenta, que se quedó en Montevideo recuperándose de su lesión.

El encuentro se jugará en el estadio Inca Garcilaso de la Vega. Si bien el entrenador no dio a conocer el once titular, todo indica que jugará con: Esteban Conde;  Jorge Fucile, Diego Arismendi, Guzmán Corujo, Gino Peruzzi; Santiago Romero, Christian Oliva, Luis Aguiar, Carlos De Pena; Tabaré Viudez y Sebastián Fernández.

El resto del plantel lo integran: Luis Mejía, Rodrigo Erramuspe, Alexis Rolin, Alfonso Espino, Alvaro González, Sebastián Rodríguez, Gonzalo Bueno, Leandro Barcia y Gonzalo Bergessio.

Nacional tendrá el fin de semana para recuperar lesionados ya que en la próxima fecha del Apertura le toca con El Tanque Sisley, equipo que no se presenta y los albos ganan los tres puntos.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje