Apertura

Se juega la novena fecha

Peñarol recibe a Danubio este martes y Nacional visita a Wanderers el miércoles.

 

Viasta aérea del estadio Alfredo Víctor Viera del club Montevideo Wanderers

Entre martes 27 y miércoles 28 se juega la novena fecha del torneo Apertura. El líder del torneo, Peñarol, enfrentará a Danubio el martes a las 20 horas en el Campeón del Siglo. Mientras que el escolta, Nacional, visitará a Wanderers en el Parque Viera, el miércoles a las 16 hs.

A continuación todos los partidos de la etapa.

Martes 27 de marzo:

Cerro – Atenas en el Estadio Tróccoli, a las 16 horas, con el arbitraje de: Daniel Fedorczuk, Carlos Barreiro, Andrés Pollero y Diego Dunajec.

Peñarol – Danubio en el Estadio Campeón del Siglo, 20 hs., con el arbitraje de: Esteban Ostojich, Nicolás Tarán, Sebastián Silvera y Antonio García.

Miércoles 28 de marzo:

Liverpool – Fénix en el Estadio Belvedere, 16 hs., con el arbitraje de: Fernando Falce, Gabriel Popovits, Marcelo de León y Adrián Pereira.

Racing – Defensor Sporting en el Parque Roberto, 16 hs., con el arbitraje de: Pablo Giménez, Richard Trinidad, Santiago Fernández y Andrés Matonte.

River Plate – Progreso en el Parque Saroldi, 16 hs., con el arbitraje de: Leodán González, Miguel Nievas, Aecio Fernández y Claudia Umpiérrez.

Boston River – Torque en el Parque Artigas (Las Piedras), 16 hs., con el arbitraje de: Federico Modernell, Carlos Pastorino, Javier Castro y Daniel Rodríguez.

Wanderers -Nacional en el Parque Viera, 16 hs., con el arbitraje de: Gustavo Tejera, Mauricio Espinosa, César Sebastiani y Diego Riveiro.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje