Bolivia

Peñarol con cambios para enfrentar a The Strongest

Los aurinegros viajaron a Bolivia, el martes por la tarde, y el jueves enfrentarán a The Strongest por el grupo 3 de Copa Libertadores.

 

DYGUFiPW4AAbAiJ

Peñarol arribó a Santa Cruz a las 4 de la mañana, tras una escala por Chile, y este miércoles entrenará por la tarde en el complejo deportivo del Blooming. El jueves por la mañana el equipo viajará a La Paz (3.650 metros sobre el nivel del mar) para jugar el partido por la tarde, a las 19.15 horas de Uruguay.

En el conjunto aurinegro pudo viajar Cristian Palacios, que tenía prohibida la salida del país por una solicitud de pensión alimenticia adeudada. Los dirigentes de Peñarol depositaron 50 mil dólares para que la justicia autorizara la salida del delantero.

Por otra parte el DT, Leo Ramos, hará cambios para este partido en la altura. Entre las variantes se mete en el equipo titular Luis Maldonado, el zaguero que justamente jugaba en el The Strongest hasta la temporada pasada. Mientras que Maxi Rodríguez se quedó en Montevideo.

El once titular que se perfila para jugar el jueves es con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Luis Maldonado, Ramón Arias, Rodrigo Rojo; Fabricio Formiliano, Giovanni González, Walter Gargano, Cristian Rodríguez, Agustín Canobbio y Cristian Palacios o Fidel Martínez.

El plantel que viajó, de 19 futbolistas, lo completan:  Thiago Cardozo, Marcel Novick, Mathías Corujo, Rodrigo Piñeiro, Fabián Estoyanoff  y Gabriel Fernández.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje