Capitán

Godín destacó la actitud de Suárez

El capitán de la selección, Diego Godín, destacó la actitud de Luis Suárez y dijo que incide en lo anímico del grupo y también en el rival.

 

URUGUAY

El jugador del Atlético de Madrid tildó de “ejemplo” lo que hace el delantero del Barcelona por estar con la celeste. «Luis es un ejemplo y lo que está haciendo demuestra todavía más el compromiso y las ganas de estar en la selección y poder ayudar en el momento en que estamos».

El zaguero resaltó el hecho de que el salteño esté en el grupo: «Que Luis esté ya es importante para el grupo, para la gente, para el rival, para el ambiente, y esperaremos a ver qué pasa en estas horas a ver cómo está y qué decide el maestro y el cuerpo médico. Pero obviamente que incide en lo anímico mucho, y en el rival me imagino que también».

En referencia al rival, dijo: «Con el cambio de entrenador es una Argentina imprevisible, no sabemos qué planteamiento puede tener Sampaoli. Lo que sí sabemos es la intención que han tenido siempre sus equipos que es apostar por el ataque, mucha posesión de balón y mucha gente de mitad de cancha hacia adelante, así que esperamos una Argentina volcada hacia adelante. Es un clásico y todos sabemos lo que nos estamos jugamos en estas últimas fechas; es la primera de las cuatro finales que tenemos».

El jueves 31 Godín saldrá al césped del Estadio Centenario sabiendo que si le sacan una tarjeta amarilla se perderá el próximo partido ante Paraguay.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje