Juegos Odesur: Deborah Rodríguez suma otro oro en los 800 mts
La uruguaya Deborah Rodríguez ganó la prueba de los 800 m mujeres, y le dio una nueva medalla dorada a Uruguay en el atletismo por los Juegos Odesur-2014 que se realizan en Chile.

Deborah Rodríguez volvió a brillar en los Juegos Odesur de Chile y consiguió una nueva medalla de oro en atletismo.
Rodríguez empleó un tiempo de 2:06.62 para ganar el oro, mientras que la argentina Mariana Borelli obtuvo plata al detener el cronómetro en 2:07.57, y la brasileña Christiane Ritz se llevó el bronce (2:07.96).
De esta forma, la delegación en atletismo cierra su participación en los juegos con cuatro medallas; dos de oro de Deborah en 400 y 800, un oro de Andrés Silva en 400 con vallas y una plata de Emiliano Lesa en salto largo.
En tanto, Uruguay suma 10 medallas en total y se encuentra noveno en el medallero general
Medallero de los Juegos Odesur de Santiago-2014:
Oro Plata Bronce Total
1. Brasil 90 62 66 218
2. Colombia 49 47 57 153
3. Argentina 41 47 44 132
4. Venezuela 41 36 51 138
5. Chile 25 45 43 113
6. Ecuador 14 15 31 60
7. Perú 9 11 14 34
8. Paraguay 3 5 2 10
9. Uruguay 3 3 4 10
10. Panamá 3 2 7 12
11. Surinam 0 0 3 3
12. Bolivia 0 0 2 2
13. Aruba 0 0 1 1
14. Guyana 0 0 0 0
Compartí tu opinión con toda la comunidad