Natalia Oreiro filmaría con Tarantino

La cantante y actriz uruguaya Natalia Oreiro afirmó ayer en Santiago que tiene un proyecto para filmar con el realizador estadounidense Quentin Tarantino, pero se negó a anticipar cualquier detalle.

A su arribo a la capital chilena, la artista declaró que tiene «un proyecto fílmico con el director norteamericano Quentin Tarantino» y dijo que analiza la posibilidad de ser el rostro oficial de una gaseosa en Rusia, país que acaba de visitar.

Oreiro actuará en un estelar de televisión chileno y también participará en una comunidad popular de Santiago en la campaña solidaria «Techos para Chile».

La cantante, nominada por los periodistas reina del festival de Viña del Mar en febrero pasado, interpretará en televisión sus canciones «Como te olvido», «Río de la Plata» y «Tu veneno». Oreiro aseguró que actualmente se encuentra sola: «Los hombres que me gustan tienen miedo a la exposición y se alejan».

La actriz, que no formó una pareja estable luego de la ruptura de su prolongada relación con el actor argentino Pablo Echarri, señaló: «A pesar de mi timidez, soy capaz de tomar la iniciativa». Y dijo que «cuando la química existe en las dos partes, todo funciona».

La ex «paquita» de Xuxa nació en Uruguay pero realizó toda su carrera artística en Argentina.

Sin embargo, Oreiro ha regresado en varias oportunidades a Uruguay y filmó su último videoclip, «Río de la Plata», en el Barrio Reus, una zona de casas añejas que hace algunos años fuera reciclada por alumnos y docentes de la Escuela Nacional de Bellas Artes. *

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje