CON EL SELLO DE TABARÉ

Presentaron sello postal en homenaje a Tabaré Vázquez y el Plan Ceibal

Este lunes 20 de junio, el Correo y la Cámara de Representantes presentaron el sello postal en homenaje al ex presidente de la República, Tabaré Vázquez, (2005-2010 y 2015-2020).

sello

El sello se compone de una fotografía de Presidencia de la República en el preciso instante en que Tabaré Vázquez está haciendo entrega de la primera Ceibalita a una escolar en Villa Cardal, Florida, en el marco del programa una computadora por niño.

La presentación del sello conmemorativo se realizó en el Salón de los Pasos Perdidos del Palacio Legislativo, con la presencia del diputado Alfredo Fratti (promotor de la iniciativa), el presidente de la Cámara de Diputados, Ope Pasquet; el presidente del Correo, Rafael Navarrine; y el ex vicepresidente de la República y ex canciller, Rodolfo Nin Novoa. También participaron familiares de Vázquez, allegados, legisladores y figuras de la política.

Fratti destacó que impulsó la idea de emitir un correo ante el cumplimiento de un año de la desaparición física de Vázquez, quien fue el primer presidente de izquierda en Uruguay.

El legislador destacó que durante el mandato de Vázquez existieron íconos distintivos, tales como: la lucha antitabaco y el Plan Ceibal.

Remarcó, asimismo, que el Correo respondió rápidamente y que no se pudo implementar antes por los problemas sanitarios.

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje