ANIVERSARIO

Paul McCartney, 80 años de magia

El ex Beatle, Sir Paul McCartney cumplió 80 años este sábado 18 de junio, y expresó su agradecimiento, a través de las redes sociales, por los saludos y buenos deseos que recibió de parte de sus fans alrededor de todo el mundo.

Foto: Mary McCartney/Facebook.
Foto: Mary McCartney/Facebook.

“Gracias por todos los saludos y buenos deseos por mi cumpleaños”, manifestó Paul McCartney en todas sus redes sociales, y publicó una fotografía, tomada por su hija Mary, en la que se lo ve sonriente, como si el tiempo nunca hubiera pasado, y recostado a una camioneta al costado de un camino.

McCartney es una de las figuras más importantes de la historia del pop – rock, un mito viviente.

Tras la disolución de The Beatles en 1970, formó el grupo Wings, junto a su esposa Linda, y también entabló una carrera solista prolifera y repleta de éxitos, además de participar en diferentes dúos musicales.

Ha recibido decenas de galardones y reconocimientos, integra el Libro Guinness de Récords Mundiales como el músico y compositor más exitoso en la historia de la música popular,​ con ventas de 100 millones de sencillos y 60 discos de oro.

El planeta menor 4148, descubierto en 1983, fue nombrado “McCartney” en su honor. Una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood lleva su nombre.

Además, McCartney integra el Salón de la Fama tanto por formar parte de los Beatles como en forma individual.

En Uruguay

Paul McCartney visitó dos veces Uruguay, la primera vez fue en abril de 2012 en el marco de su primer show de la gira Latinoamérica de “On the run”.

Dos años más tarde, en abril de 2014, McCartney regresó a Montevideo en el marco de su gira “Out There!”.

Sin dudas se trata de una figura cargada de magia.

A dos años de su primera visita a Uruguay Paul Mc Cartney vuelve a emocionar en Montevideo

Y Sir Paul regresó en abril. Como hace dos años volvió a cautivar a miles de personas en el…

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje