¡VACACIONES!

Mundo Tristán – Un mundo mágico, en Solís TV y TV Ciudad

En estas vacaciones de invierno llega una mágica experiencia familiar, una obra para todas las familias, pensada y desarrollada por la Compañía Hikmah, trucos de magia y juegos en vivo por Instagram.

teatro1

Tristán y Epopeya buscan a Santurio para dar un mensaje muy importante a los niños y niñas, y en esa búsqueda pasan por diversos inconvenientes y dilemas que van resolviendo con la ayuda de los seres mágicos, mágica y los niños.

Tristán es un aprendiz muy pícaro y Epopeya una librera astutamente divertida, estas características provocan que en ambos se desaten locas y entretenidas confusiones en la búsqueda por Santurio.

Encuentran la gran caja de apariciones y logran, después de un par de intentos “fallidos”, aparecer al Gran Mago Santurio, que llega con toda su parafernalia musical y mágica.

Santurio es un mago genial, pero igual de bromista que Tristán y Epopeya, es por esto que entre estos tres singulares personajes la diversión está asegurada, sin nunca dejar de lado su objetivo primordial, llevar su mensaje del cuidado del Planeta a todo el mundo.

Sábado 10 de julio, 18 horas: función “Mundo Tristán” por Solís TV y TV Ciudad.

A las 19 horas: “¡Jugá con los magos en vivo por Instagram!”

Del 5 al 9 de julio a las 18 horas: Trucos de magia en las redes sociales.

Te puede interesar

Te recomendamos

Publicá tu comentario

Compartí tu opinión con toda la comunidad

chat_bubble
Si no puedes comentar, envianos un mensaje